Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 15:56:03
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Petrov_0 Ver Mensaje
Aunque ha mejorado algo el consumo al desinstalar Gmail y hacer Batery Wipe, lo cierto es que sigue consumiendo demasiada batería.

Otro problemilla que le he visto a la ROM es que no funciona el sensor de proximidad y hay que bloquearlo durante las llamadas para no cortar la comunicación con la cara.
A mi la batería me va de lujo :O Como ya dije, en 17 min restaurando cosas, gastó un 1% de batería.

A mi el sensor me funciona perfectamente, haz un factory reset, tal vez se le haya ido la pinza xd

Cita:
Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
jajajajaj, bueno simplemente creo que son algunas ideas positivas, de donde vengan a mi no me importa, lo bueno si es bueno da igual de donde venga, lo pillamos y ya esta. Saludos
Se intentará compañero

Cita:
Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Excelente! Que mejoras tendra repecto a la que ya tenemos?

Porcierto, olvide mencionar una cosa. Cuando instalo alguna app, me aparecen muchas veces seguidas el mensaje " no hay espacio en escritorio " pero luego de esas muchas veces del mensaje, el icono si aparece en el escritorio y va todo normal

Saludos!
Sorpresa!!

Nah, eso es culpa del firm de sony, a mi tambien me pasaba antes con la stock

Cita:
Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
La rom esta guapa super fluida...muy bien todo pero cuando intento conectarme a la red movil...no me funcionan alguna solucion??? la wifi va super bien pero los datos a traves de 3g no funcionan...gracias por la informacion
Intenta lo que ha dicho el compi ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: