Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/12, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo la verdad he tenido y probado un iphone 4s y me parece de lo mas aburrido, comparado con un android. Apple lo que sabe es obsesionar a gente vendiendo humo, que ponen sus cosas como cosas unicas y no lo son, son como cualquier smartphone pero con una manzanita, cara y cobrandote por tonterias, software cerrado bonito y listo. Lo unico aplaudible es la buena optimizacion, pero esta claro que si en android hubiesen 2-3 modelos iria hasta mejor que ios en optimizacion, y android tiene mas merito aqui puesto que se adapta a miles de moviles, android es una opcion a apple y apple es una opcion a android, tanto windows phone y demas y cada uno lleva el que mas le guste/ ajuste a sus necesidades

Y con las demandas de apple lo unico que quiere es joder a samsung, porque estos acaban patentando hasta las llamadas del telefono movil o el tener botones
apple es: hardware baratito, venderlo a mucho bueno bonito caro
Estoy deacuerdo contigo salvo en el comentario de obsesion ya se vuelve a incurrir en el mismo topico de siempre. La obsesion no es cosa de apple es de las personas que tienen ese problema ,la gente obsesionada lo haze de cualquier cosa.

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita