Cita:
Originalmente Escrito por fvidaurre
y ya que es costumbre preguntar, lo haré también, y como va la bateria? ah! por cierto, a ver dejenme adivinar, apuesto a que va maaaaaaas fluido 
|
Cita:
Originalmente Escrito por goyovarea
Of-topic.
Como va el consumo de bateria con esta nueva Ota,salu2 
|
Cita:
Originalmente Escrito por masterkira
Ya tenemos muy repetida la broma..........  De hecho ya una vez en este hilo, y las que faltan...
Mejor... Ya no viene con la capa de personalización touchwiz?
Saludos!
|
Cita:
Originalmente Escrito por belch
y cuando se podra usar el S3 como llave para el hotel??? ya viene incluido con el JB.. jasjajjaj
|
Cita:
Originalmente Escrito por goyovarea
Falta el compañero Cejudin preguntando si project butter esta al 100%,salu2  
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nebulous
Pero lo está? Xd
PD: samsung se sube al carro de las nightlies. Si yo fuera cyanogen los demandaba por copiar patentes.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
Cita:
Originalmente Escrito por belch
JAjajaj es verdad.... ya sabemos cuales son las tipicas preguntas...
|
Cita:
Originalmente Escrito por el__ivi
no falta la tipica pregunta de "OHHHHHHH NO ME PASA DE LAS LETRAS DE SAMSUNG, QUE PUEDO HACER?" esta OTA no funciona 
|
Cita:
Es necesario hacer wipe data??? Es que no quiero perder mis aplicaciones, puedo hacer solo wipe cache???
ó
Puedo pasar a esta rom desde la DL1??? Puedo hacer root con el cf-root 6.4?? Que kernel recomiendan???
      :ris itas:
|
Cita:
Originalmente Escrito por neotrunks
|
Cita:
Si, pero lo recueperas con voodoo SIM unlock, o galaxysim unlock.  Basta ya de las risas!!
|
La mitad de los post de este hilo, son "chorradas", creo que muchos usuarios agradeceríamos, que los hilos se mantuvieran los mas limpios posibles y se tratara el tema en cuestión.
Espero que nadie se ofenda, pero me ha parecido que esto se nos va de las manos y después HTCMania, se encuentra con problemas de espacio/servidores/etc etc.