Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/12, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Bien, pues pasados unos días desde la actualización a ICS, he de decir que, al menos en mi caso, el móvil parece que va bastante más fino, más fluído que al principio. Incluso la batería aguanta bastante más. Sé que es imposible, pero da la impresión como que necesitara un tiempo de adaptación o algo por el estilo.

He de decir que no utilizo juegos en el DS, sino que sólo correos, whatsapp, llamadas y algo de navegar por internet, aunque no mucho más de unos 30 minutos al día de navegación. Lo tengo siempre conectado: Bien por WiFi cuando puedo y si no, con datos (la inmensa mayoría del tiempo en modo 2G y muy poco con 3G, salvo que vaya a conectarme a internet sin WiFi).

Al final del día, tras unas 17-18 horas desde que lo desconecto del cargador, la batería está entre el 60 y el 70%, dependiendo uso del día. Sincéramente no me parece nada mal, por lo menos para el uso que le doy. De hecho he comprobado que un día sin nada de uso, estando en reposo, sólo ha gastado un 1% de batería en 4 horas.

Ya digo que al principio se bebía la batería, pero ahora parece que se ha comedido y mucho el consumo.

Cita: Originalmente Escrito por redbullet Ver Mensaje
Aparte de lo que habéis mencionado, a mí me pasa otra cosa curiosa. El navegador por defecto (no he probado otros) no me ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla del móvil, cuando estoy en la vista para móvil. Sí lo hace cuando estoy en la página principal, o estoy en la vista de escritorio. ¿Problema del foro, o del navegador? Es muy molesto, y hace imposible seguir los post.

También acabaré poniendo una ROM cocinada, pero seguramente de Gingerbread, para que vuelva a funcionar todo.
El mío sí que ajusta bien y perféctamente las páginas dándole un par de toquecitos a la pantalla. No sé a qué se debe porque no es la primera vez que lo leo en éste hilo, pero ya digo que yo no tengo quejas en ése sentido. Sí que me quejo, sin embargo, que el navegador por defecto, va como un poco a tirones. No tan fluído como el nativo de GB.
Responder Con Cita