Cita: Originalmente Escrito por
polikarp
Me vuelvo a CM9. Al final he tenido el problema del memory leak. Cuando ocurre se vuelve inestable y es un coñazo. Aún así, seguiré de cerca el tema.
Un saludo.

La leak sigue presente pero en mi caso es muy poco notable. Aunque acabo de comprobarlo y desde ayer ahora me quedan 93mb libres, probablemente baje pronto..

Cita: Originalmente Escrito por
gembol
A mi lo que me ha pasado con esta nightly es el problema del wifi. Y no se me va con nada.
He flasheando ICS con ODIN y nada, CM9 antes de la 10 y tampoco, diferentes modems... Así que restore backup y listo...
Desde mi S3 powered by Lex

Compañero, yo ayer flashee la nightly desde la última leak de Samsung y no funcionaba el Wifi, seguí estos pasos:
- Recovery - format /preload & /data
- flasheé una ROM ICS (especificamente CheckROM v4, da igual cual sea)
- arranco el movil, configuración hasta conectar a wifi, apago el móvil una vez haya conectado a wifi
- recovery - format /preload - flasheo CM10 (el script instalador de Cyanogen ya formatea /system, cache y dalvik él solito) - flasheo Gapps JB y wipe data/factory reset
- reboot now, ahora si conecta a wifi
Prueba esto, quizá así te funcione, siempre me ha funcionado y por experiencia parece que la clave está en conectarse al wifi cuando flasheas la ROM ICS
Saludos!