Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
Hola a todos, vereis estoy convencidisimo que el Zte Skate tiene que ser mi proximo movil, ya que lo he tenido en manos y he de decir que me encanta la forma y su gran gran pantalla, lo tengo decidido, pero tengo una preocupacion muy grande, y es que he visto que se puede liberar unicamente por un post que hay por aqui, pero he visto que pueden haver complicaciones en el asunto y que se te puede cambiar el imei como a una persona le paso por liberar lo software, y me gustaria saber si cuando lo liberas puedes perder el imei o te puedes quedar sin wifi o sin bluethoot, y si apuntando la mac tal y como dicen luego puedo dejar el telefono tal y como me vino de fabrica por si huviera alguna complicacion.
Resumiendo, mi pregunta es que si apunto la mac del telefono puedo recuperarlo de algun posible brick y volverlo de fabrica si tuviera algun problema?

Muchisimas gracias compañeros, si despejo mis dudas esta tarde voy a por el que tengo unas ganas!
Hola,no es por nada mi skate va bien tengo la rom jelly ben y gracias a su humilde procesador arm6 a partir de ahora muchas aplicaciones no funcionaran en este móvil como chrome,yo echaría un vistazo a huawei ascend g300 prácticamente al mismo precio,la verdad esque no se si tienen tanto desarrollo como el skate pero tiene un procesador mas avanzado y mas memoria interna y en el caso del ascend g300 4,3 de pantalla igual que el skate.

Última edición por pedroje22 Día 04/09/12 a las 21:44:02.
Responder Con Cita