si, el widget puedo ponerlo, pero luego si le das al símbolo del + para añadir una nota nueva, la aplicación se cuelga. Probado en el launcher del s3 y en nova launcher (el del LG lo puse para probarlo pero caben muy pocos iconos).
Respecto al hydra, tuve la versión 2b con la rom Crash 8.1 un par de días e iba de fábula (aunque gasta bastante batería), pero de repente, tras el segundo día, whatsapp empezó a dar FC todo el tiempo, y tras él, todas las aplicaciones del teléfono empezaron a colgarse y no podía utilizar NADA, ya que hasta el launcher se colgaba. Es por eso que anoche actualicé a 8.2, y no vuelvo a poner hydra ni loco...
Y por supuesto, sin en sunfilter no se solucionan las pixelaciones. El caso es que lo instalé con el kernel que traía la rom (LRK) y no funcionaba (tenía la esperanza de que lo hiciese), de modo que por eso instalé el SpeedMod, que gracias a él sí funciona SunFilter. Por cierto, configurándolo a 192 los colores y a 3 los negros me desaparecen por completo las pixelaciones de los tonos oscuros que es lo realmente molesto (en la calculadora, como se habla en el post, sigue habiendo un poquito de banding, pero es que en 7 el negro es demasiado gris ya, y en 3 ya lo veo todo perfecto

)
Edit: nada, al darle a añadir como --> widget también se me cuelga la aplicación. La única forma es añadir el widget en blanco desde el launcher, y escribir la nota y dejarla ahí. Y si quiero modificarla, modificar esa nota que parece que funciona bien, pero si le doy al icono de nota nueva del widget, puedo escribir una nota nueva, pero al guardarla, el programa da FC. He probado a borrar los datos de la aplicación pero sigue igual. A qué puede ser debido? :S