Te lo pongo aqui también y si quieres abro un hilo nuevo
Pues quiero pedir perdín públicamente a Juli porque debí esperar a ver su respuesta. Evidentemente está publicado en xda y como código fuente abierto, con lo que cada uno puede cogerlo e implementarlo en su ROM. Ambos cocineros lo han hecho y están en su derecho de hacerlo.
Yo actuado MUY MAL no dejando a Juli que se defendiera y así lo hago saber.
Mis disculpas Juli
Procedo a editar todos mis post sobre el tema
