Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
zagadka zagadka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Yo tengo la flip cover blanca (como el móvil) desde hace unos 2 meses que me la regalaron. Cubre bien el teléfono aunque no lo protege ante posibles caídas. No obstante lo prefiero así a ponerle una tocho funda que engorde el tamaño, ya tengo yo cuidado de que no se caiga. La tapa te permite no tener protector de pantalla y eso la verdad que está muy bien.

El problema de la funda es que, para el precio que tiene, está fabricada pésimamente. Cada vez que la doblo detrás del teléfono la zona delantera cercana a la unión se despega y queda abombada. Y cuando le paso el dedo para vuelva a pegarse el material blanco con la parte dura quedan burbujas. Los bordes, que vienen rematados con una especie de silicona, se pelan. En mi caso, que he tenido muchísimo cuidado, no es muy notorio pero un amigo mío tiene todo el borde levantado y ya se le está empezando a separar la parte dura del revestimiento de terciopelo del interior, lo que deja un enorme hueco por donde entra la mierda (por no hablar de que visualmente da grima).

Es sumamente elegante, por eso me encantó cuando la monté, pero la pésima calidad con que la han hecho frente al elevado precio hace que no se la recomiende a nadie..
Responder Con Cita