Cita:
Originalmente Escrito por ipotx
Estoy intentando meter lrk por odin pc y me ha dado fail.Estaba en una kingd antigua con kernel franco.Estoy reintentando a ver si la carga de nuevo.
De momento me aparece en pantalla "firmware upgrade encountred an issue.please select recovery mode in kies and try again"
Algo sobre esto??
Me edito:Vale a la segunda a cargado la rom.Todo ok.Voy a meterle el chainfire.
|
¿No tendrías abierto el Kies sin saberlo? Es q se lleva fatal con Odin, jejeje...
Hay que activar el Admin. de Tareas de Windows (o lo q tengas) y cerrarlo.
Por otra parte, he flasheado hoy la LRK de julio pasado (UK, Ireland), con algún incidente tonto provocado por mi, myself, yo, jeje.
El kernel que puse es el Hydracore 3.0, recién salido.
Ahora no veo ningún problema, aparte de la UI de ICS que no acaba de gustarme. Es elegante pero triste.
He bajado e instalado un
mod para 15 toggles en la barra de notif. Es una chulada. Y necesario, porque el brillo en ICS ya no se puede regular pasando el dedito por dicha barra, lo cual no me gustó nada, pero nada, nada. ¿Por qué quitan cosas prácticas y añaden chorradas en la configuración luego?
La cosa está aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424997, después de las instrucciones de flasheo-rooteo. Se instala exactamente como dice dr ketan y va de coña.