Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 16/09/09, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
youri23 youri23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sacred_Monster Ver Mensaje
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!!


Gracias por las ayudas!
Ostras, me podrias decir como va eso del CustomLocale.apk para ponerlo en español? hace falta tenerla rooteada??

Muchas gracias
Responder Con Cita