Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Si, y esta semana un usuario ha perfeccionado el patch con lo mejorado en CM10 y ahora funciona la cámara perfectamente (aunque la calidad es inferior a la de CM7 y menor aún que la de stock, pero eso se entiende ya que no poseen los drivers oficiales y por lo menos sirve para sacar fotos casuales), los vídeos de youtube funcionan perfectamente en BQ (en HQ se ve a trompicones) y la batería dura un poco más (aunque todavía exagera un poco el consumo respecto a CM7)

Lo malo: no hay botón táctil para disparar la foto y para sacarlas hay que activar en las opciones de la cámara que manteniendo pulsado el botón de encendido, saque la foto y la grabación de vídeos no funciona (aunque yo no la utilizo casi nunca, ya que me parece más importante la cámara que grabar vídeos).

Yo voy a estar unas semanas con AOKP antes de dar el salto a CM10 para ver si sacan una RC1 muy completa

Edit: Megasamu, en AOKP SÍ FUNCIONA, así que ya tenemos también grabación de vídeo
Respecto a lo que dijiste de youtube, ya lo has probado?? Porque a mi cuando abro un video, dura como 15 o 20 segundos y no se cierra la app de youtube sino que se reinicia el celular

Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2
Responder Con Cita