Tema: [ CONSULTA ] Vodafone discover problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luispio Ver Mensaje
Hola,

Soy de contrato y sólo me conecto por Wifi ya que no quiero tener tarifa de datos .

En mi Vodafone Smart II siempre se abre la misma ventana del asistente de Vodafone que dice "Para acceder vía Wi-Fi es necesario primero validar tu conexión...", y es un asistente bastante molesto, que a pesar de realizar lo que me pide, siempre sigue saliendo cada X minutos o segundos. Casi no me deja navegar, constantemente tengo que cerrar esa ventana.

He leído que para que esta ventana desaparezca, hay que desinstalar algunas aplicaciones de Vodafone, o al menos, desactivarlas, entre otras, Vodafone Discover. Pero necesito que me digan cuáles y cómo se hace y sobre todo si esto tiene alguna consecuencia para el buen funcionamiento del movil.
Gracias de antemano por vuestro interes porque veo que ademas sois unos entendidos en esto de los smartphones.

Hasta pronto.
para borrar esas aplicaciones tienes que rootear el movil, aqui te dejo como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040

viene todo explicado, sigue los pasois, rooteas y cuando lo tengas hecho te bajas el root explorer y a borrar esas aplicaciones
Responder Con Cita