Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/09/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Muy buenas, no te alarmes que tiene solución, ufffff.
Descarga esta ROM http://www.mediafire.com/?k3pqb2taaqxkhf2
descarga este kernel http://uploaded.net/file/h1jg6h0e
ayudándote con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524.

Mira lo que tienes que hacer es poner el móvil en modo downloading y enchufarlo al pc con el Odín listo, en la casilla de PDA del Odín debes seleccionar el archivo de ROM que te indicado, importante tienes que descomprimir la ROM antes de nada, seleccionas el archivo y esperas a que se instale.

una vez el móvil se allá reiniciado lo apagas, entras en downloading de nuevo y seleccionas el kernel
sin descomprimir, en la casilla PDA, espera a que se instale ,30 segundos tarda.

Ya tienes tu móvil de nuevo

__________________
Responder Con Cita