Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Caray, donde ves esos precios? Yo veo el Note a 500 y el nuevo ipad a casi 600.
Los duros de entendederas no aceptamos que alguien diga que nadie salvo apple pueda vender tlf en cajitas cuadradas con la foto del terminal en la tapa, porque la gente se puede confundir (la gente es estúpida, según ellos). O que no se puede hacer un tlf con esquinas redondeadas (y el que lo haga tiene que pagar). Y me hace gracias los que hablan de Apple con si hubieran inventado TODO ellos y que ellos son los únicos responsables de la existencia de los smartphones, cuando su principal mérito es haber sabido vender y promocionar como nadie su producto.
El ejemplo de Linuxero respecto a que habría que pagar a Henryk Ford por usar el pie derecho para frenar es demoledor, bien claro. O a Bunbury se le tendría que obligar a pagar a todas las ovejas del mundo por balar como ellas cuando canta...
Pero claro, somos duros de entendederas y no llevamos tantos años en esto... (o sí?).
Enviado desde mi GT-N7000
+1

A Bumbury cualquier día le tendrá que pagar a Rafael por imitar hasta sus gestos.
Sobre el tema de poner el freno en el pedal del pié, el tal Ford no le quedó otra opción, su diseño original era una trampilla debajo de la alfombrilla(por cierto, también patentada)y frenar con el pié, pero no pudo adaptar dicho sistema porque los picapiedra ya lo habían patentado un millón de años antes.
Lo que vengo a decir es que al consumidor no le viene bien tanto monopolio de empresas que sacaron un móvil y quieren vivir toda su vida a cargo de eso. «lease la discografía de Ramoncin»

Última edición por SkySun Día 02/09/12 a las 20:04:53.
Responder Con Cita