Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Californio Ver Mensaje
Vamos a ver: por ahora sólo de ha dado un caso de persona con procesador S3.
La cámara del xperia s será mejor, pero yo prefiero tener el software de cámara del hos. Por no hablar del retardo del xperia al entrar a la galería mientras se cargan las fotos: entre que ocupan más y que el micro es más lento...
Además el xperia es más grueso, esta hecho de plástico y ni siquiera es unibody....tiene una tapa que no sirve para nada porque la batería no es extraíble !!
Además os vino con gingerbread y tuvisteis que esperar para tener ics.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Joder pues en el hilo del htc one s con S3 parece que hay algo de movimiento, no creo que solo sea 1.
Que el software del htc one s es mejor? no se en que te basas, estas hablando de un fabricante que fabrica camaras de fotos hace muchisimos años, cuantas ha fabricado htc? te lo digo yo, ninguna.
Por favor el sensor de la camara es espectacular, por eso lo monta apple que no monta precisamente guarrerias.
Que es mas grueso pues mira yo lo prefiero asi, cuestion de gustos, acaso el one s no tiene una pequeña tapa para meter la sim, aqui es lo mismo pero en vez de se pequeña que personalmente no me gusta es mas grande pero por lo demas no veo el inconveniente.
Lo del retardo en entrar en la galeria pues que quieres que te diga yo no lo noto ni lo sufro...., de hecho hay una comparativa de camaras de los smartphone y es la mejor y la que tira las fotos mas rapidas, es mas no hace falta ni desbloquear el terminal para tirar una foto, ademas de tener un boton para ello con lo comodo que resulta si te gusta tirar fotos.
Responder Con Cita