Es absurdo, pero muchas veces el cargador hace juego sucio..., no lo puse por que NO ES SIEMPRE... yo suelo enchufar en JTAG y seguidamente le enchufo el cargador...
De todos modos manten pulsado el VOL - mientras enchufas el cable USB, y ten abierto el admin de dispositivos del PC a ver, si muestra algo... si no muestra nada, mira a ver en otro puerto USB, reinicia el PC, algo... por que si no es bastante raro, si sigue sin ir, enchufala normal y mira a ver si el modo USB funciona, si te conecta en ADB podrias mandarle comando para iniciar en bootloader/JTAG...
No se me ocurren mas cosas mas que nada, por que es demasiado extraño que en JTAG se niegue a entrar, si hasta estando brickeada es decir kernel FRITA, RECOVERY, todo muerto, el JTAG funciona siempre... ya que eso no se puede matar como no reprogrames la tablet de cero, desmontandola y conectando en modo EEPROM claro...
Edito: si me dices que era del cargador, pondre un "enunciado" avisando de ello, por seguridad, si no es de eso no claro

...