Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Hologramico Hologramico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola con todos, comparto brevemente mi experiencia con esta nightly (31 de agosto), ps decir que se nota mucho el avance con respecto a otras actualizaciones , es más por momentos se tiene la sensación que se podría dejar la rom para el uso diario, hasta que ya comienzas a trastear mas y salen a relucir algunos bugs. Lo primero que hice después de flashear fue instalar el script para el aumento de la memoria, una vez hecho eso comencé a instalar y probar aplicaciones. YouTube va casi perfecto, salvo el tema que en reproducción QH los videos van lentos y se traban,sin embargo es un fallo tolerable, al menos para mi, google maps ejecuta con todas sus funciones, el gps funciona igual, pero toma mas tiempo lanzar la ubicación con respecto a cm.7.2 por ejemplo, las funciones del teléfono todas trabajan bien, incluido el 3g, el rendimiento en si de la rom es bueno, aunque al estar por los menús de ajustes va un poco lento el traslado, no así cuando se inicia una aplicación por ej, ahi si inicia rápido.
Google now funciona, pero no tan fluido como he visto que lo hace en el galaxy nexus, tampoco me quejo por eso con que funcione me doy por bien servido. Con las demas aplicaciones no tuve bugs o FC, no obstante volvi a mi anterior rom por dos motivos principales, los reinicios y la inestabilidad en la conexión de wi fi, mas por esto último, ya que
sin conexion mi teléfono para mi es prácticamente inútil, así que no puedo tolerar tener problemas con mi internet, finalmente decir que aunque existen fallos, ya estos son pocos y se siente como si solo faltara pulir la rom y no hacer ya algún cambio radical, al menos eso es lo que me deja después de probarla, se va por buen camino y eso se agradece , saludos a todos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita