Guia para instalar la nueva RUU ICS con el Bootloader 2.00.0002: desbloqueado por el metodo oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Bueno yo habia desbloquedado por el metodo oficial y con estos pasos he instalado la nueva RUU ya que no podia hacerlo mediante el PG88IMG.zip
Necesario
PASO 1- Volver a bloquedar el bootloader " RELOCKED "
- Apagamos el movil y arrancamos el Bootloader manteniendo pulsado 'Vol Down' + 'Power'.
- Nos movemos con 'Vol Up' y 'Vol Down' y para seleccionar usaremos el botón
'Power'. Seleccionamos la opción 'Fastboot' y pulsamos el botón 'Power'.
- Conectamos el móvil al ordenador. En la pantalla del móvil aparecerá en un
fondo rojo la etiqueta de 'FASTBOOT USB'.
- Abrimos un terminal y escribimos los siguiente: fastboot oem lock y pulsamos intro
Con estos pasos ya hemos " RELOCKED" nuestro bootloader. A mi me ha aparecido en la pantalla el mensaje "
Security warning" pero no impide continuar el proceso.
PASO 2- Instalar la nueva RUU ICS
- Como nos encontramos en el menú de Hboot nos volvemos a situar en la opción 'Fastboot' y pulsamos el botón 'Power'
- Desde nuestro PC ejecutamos el .exe de la RUU y seguimos los pasos de pantalla
Al finalizar este proceso el movil se reiniciará y empezará a configurar la nueva RUU
*Nota: Antes de configurar las cuentas y descargar aplicaciones podeis volver a desbloquear el bootloader e instalar un recovery. Ya que si lo haceis despues tendréis que volver a descargar aplicaciones y configurarlo todo otra vez.
Paso 3- Volver a desbloquear el boot
- Apagamos el movil y arrancamos el Bootloader manteniendo pulsado 'Vol Down' + 'Power'.
- Nos movemos con 'Vol Up' y 'Vol Down' y para seleccionar usaremos el botón
'Power'. Seleccionamos la opción 'Fastboot' y pulsamos el botón 'Power'.
- Abrimos un terminal y escribimos los siguiente: fastboot flash unlocktoken C:\Android\Unlock_code.bin y pulsamos intro
Seguimos los pasos de pantalla y ya tenemos desbloqueado otra vez el bootloader.
Espero que os sirva de ayuda