Tema: Dudas varias
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dani5_19 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo poseedor de un lumia 800, en el foro ya llevo mucho tiempo leyendo.

Tengo varias dudas sobre el móvil y su S.O. a ver si me las podéis responder ya que no me aclaro.

1. No entiendo el tema este tan comentado sobre que no se conecta a la wifi cuando tiene la pantalla apagada, no se si es un problema que ya se a solucionado o si se necesita una aplicación como ya he leído por aquí, yo cuando lo enciendo me salen los dos iconos, el de 3g y el de wifi a la vez y a los dos segundos se queda el wifi, ¿como puedo saber que esta utilizando el wifi y no los datos móviles?.

2. ¿Es normal que el Whatsapp funcione tan mal? no voy a entrar en comparaciones con el de android ya que lo sabemos todos y cuando me cogí este móvil sabia para lo que lo quería pero esta aplicación va muy lenta y cuando me llega un mensaje de 3 contactos a la vez se bloquea y tengo que salir y volver a entrar.

3. ¿Es normal que se caliente tanto el terminal? con 15 minutos de uso navegando o leyendo mensajes me ha llegado a quemar en la mano y no lo digo exagerando.

4. Porque cuando se escribe cualquier cosa con el teclado en cualquier aplicación o configuración del móvil se tiene que retirar el teclado de la pantalla para poder mandar el texto? es un tema super engorroso y que dificulta escribir rápido varios textos seguidos, tener que estar todo el rato retirando el teclado para mandar algo, ¿por que no lo solucionan?

5. ¿Como funciona el tema de la multitarea en windows phone? ¿como sé que aplicaciones están abiertas y poder cerrarlas?

Un saludo y gracias!

Ahora te respondo yo que tnego un lumia...

1> hay una aplicacion en el market que te deja el wifi abierto siempre keet live creo qse llama es un corazon el icono

2> el wjhat es una m... en el windows phone.. la anterior actualizacion era muchoo mejor no se q les paso... estan trabajando para reparar ese error..

3> todo terminal caliente de p. madre.. todos porq he tenido el 4s,android dual core.. y todo parecen un horno a la hora de navegar con 3G o 4G.. ponlo en 2G y navega con wifi para que veas la diferencia.. es normal en todo movil... y no calienta tanto asi .. porq si no el cel se quemaria solito ...

4> ese si es problema de tu movil... trata de actualizarlo... a lo ulitmo a ver si se te aocmoda porq todo se envia con el icono de envio ... que esta debajo del teclado..

5> el multitarea se queda en pausa como dicen los otros compis.. me parece q es uno de los mejores.. primero porq no te consume ram ni procesador te da tiempo de hacer otras cosas con mas fluidez...

6> este es mia... no se han dado cuenta que cuando el telefono esta cargando.. se lagea.. o se pone un poco lento? porq sera eso?.. lo quitas del cargador y vuelve a fluidez.. lo conectas otra vez y esta bien.. al rato cuando lo vuelves a prender se empieza a lagear.. me he dado cuenta de eso.. a ver si a otra persona le pasa lo mismo?
Responder Con Cita