Hola, soy nuevo poseedor de un lumia 800, en el foro ya llevo mucho tiempo leyendo.
Tengo varias dudas sobre el móvil y su S.O. a ver si me las podéis responder ya que no me aclaro.
1. No entiendo el tema este tan comentado sobre que no se conecta a la wifi cuando tiene la pantalla apagada, no se si es un problema que ya se a solucionado o si se necesita una aplicación como ya he leído por aquí, yo cuando lo enciendo me salen los dos iconos, el de 3g y el de wifi a la vez y a los dos segundos se queda el wifi, ¿como puedo saber que esta utilizando el wifi y no los datos móviles?.
2. ¿Es normal que el Whatsapp funcione tan mal? no voy a entrar en comparaciones con el de android ya que lo sabemos todos y cuando me cogí este móvil sabia para lo que lo quería pero esta aplicación va muy lenta y cuando me llega un mensaje de 3 contactos a la vez se bloquea y tengo que salir y volver a entrar.
3. ¿Es normal que se caliente tanto el terminal? con 15 minutos de uso navegando o leyendo mensajes me ha llegado a quemar en la mano y no lo digo exagerando.
4. Porque cuando se escribe cualquier cosa con el teclado en cualquier aplicación o configuración del móvil se tiene que retirar el teclado de la pantalla para poder mandar el texto? es un tema super engorroso y que dificulta escribir rápido varios textos seguidos, tener que estar todo el rato retirando el teclado para mandar algo, ¿por que no lo solucionan?
5. ¿Como funciona el tema de la multitarea en windows phone? ¿como sé que aplicaciones están abiertas y poder cerrarlas?
Un saludo y gracias!
