Hola, anoche al final caí, que impaciente,jejeje. Fosco, seguí tu minituto que pusiste en este hilo para instalarla a los que somos s-off y root, y así como pongo en la foto es como me ha quedado el hboot. La duda me entra al ver lo que pone arriba "locked" ¿que es lo que quiere decir esto? Me he bajado el root checker y antes de hacer el último paso de flashear el archivo he comprobado y no tenía acceso root, después de flashearlo lo he vuelto a pasar y ya me daba acceso root, pero el caso es que después he instalado el titanium y de primeras me decía que no tenía acceso root, he tenido que forzar el cierre del titanium y al volver abrirlo entonces si me daba acceso, me resulta extraño, a ver si alguien tiene alguna idea.
En cuanto al funcionamiento de la rom, pues normal, nada del otro mundo, claro que notarán más el cambio aquellos que vienen de ginger. Lo que más mosca me tiene es el tema de las conexiones, parece que sigue teniendo el mismo problema que teníamos, no todos, en fallout y en ice_ds, cuando pierde la conexion wifi tarda bastante en reconectar con datos móviles. Esta noche probaré lo de la desconexión total a partir de las 12. Ya os comentaré.
Perdón por la parrafada, cuanta más información más podemos ayudarnos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2