Tema: [ CONSULTA ] DVB-T en galaxy tab 2???
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/12, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
DVB-T en galaxy tab 2???

alguien sabe como hacer funcionar un tdt la la tab2????

he estado leyendo algo pero no me entero ni papa....

funciona en el nexus 7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841759

he encontrado los modulos para muchos tdt ,,por ejemplo el mio.....http://www.acertabletforum.com/forum...ompatible.html

otro tuto....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275486

pero no saco nada en claro...ahora tngo cm10 puesto en la p5110 y no consigo que me detecte el usb.....
Responder Con Cita