27/08/12, 18:35:35
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por coldbeer
a ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ics 4.0.4:
- tengo dudas: No la instales
- no sé hacerlo: No la instales
- no entiendo algunas cosas de las que decís: No la instales
- tengo dudas de que me j*da el teléfono: No la instales
la versión que tenemos actualmente de ics, hasta que samsung saque la oficial que podamos instalar por odín o kies, es funcional, va muy bien, pero no es oficial. Estamos probándola, y ya hay teléfonos brickeados. Pocos, pero los hay. Parece que el nuevo kernel de ardatdat puede solucionar el problema, pero lo sacó ayer por la tarde, estamos probándolo.
Si sois responsables para instalar algo que puede dejar vuestro teléfono hecho un pisapapeles, también lo debéis ser para leeros los centenares de posts (entre htcmania y xda) que ya hay escritos que responden de sobra a todas vuestras preguntas.
Desde aquí ruego a jotatag que actualice el post de apertura con alguna de estas simples recomendaciones. Es que, coñe, empieza con "buenos es simple lo unico que tienen que hacer es..." y claro, da pie a pensar que todo es jauja y aquí no pasa nada. Y vamos, yo creo que en absoluto es una instalación para noobs.
Y tranquilos todos, que cuando haya algo realmente instalable y con poco riesgo, ya haremos una buena guía bien explicadita para poder instalaros ics con pocos riesgos en vuestros terminales.
|
¿se sabe algo del nuebo kernel de ardatdat? ¿donde se puede descargar?
Un saludo
|