|
Bueno, la recibí hace unas horas y estoy en pruebas con ella. Primeras impresiones:
-El empaquetado perfecto, como siempre.
-el lapiz y la funda de neopreno muy bien, pero preferiria una de cuero que he visto por otras paginas, si sabeis de alguna decirmelo.
-No trae protector de pantalla pero le he conseguido poner uno de la cube u30gt aunque queda algo pequeño;el tactil funciona perfecto,tiene vibracion la pantalla tambien.
-Nada más cogerla los materiales dan una sensacion de calidad, la parte trasera es aluminio.
-La pantalla se ve perfecta, tengo la u30gt al lado y se nota bastante las diferencias,los colores son mucho mas intensos y definidos,ya subiré fotos comparando las dos.
-En cuanto a fluidez, vuela, va mas suave que la u30gt, y se notan los 2 gigas, puedes tener un monton de programas abiertos y no se ralentizan ninguno.
-El sonido se escucha más alto que en mi galaxy s2, y nítido, hasta en videos.
-El wifi muy bien, igual que en mi u30gt aunque quizas descargue un poco mas rapido.
-el bluetooth no lo he probado mucho, solo con el movil y va bien.
- La tarjeta ha cogido una samsung 32 gb clase 10 que tenía por aquí sin problemas.
-Venía ya rooteada, pero da los problemas de jellybean que ya comentaban en tabletrepublic con aplicaciones pagadas en google play.
Bueno de momento es todo, voy a seguir restaurando con el titanium, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|