Pues yo veo muy bien que compañeros enfadados con sus telefonos o con htc se quejen, y si alguien que esta apunto de comprarse un hos se echa hacia atras por leer esto, tampoco pasa nada no?
A mi me da la sensacion de que a algunos les preocupa que se hable tan mal de este movil por la cocina, porque todos sabemos que este foro es muy conocido, y cuanta menos gente compre por leernos sera peor...
Puede que me equivoque pero es mi opinion, y si lo que os molesta es ver siempre gente quejandose de lo mismo, no lo leais y ya esta, que es lo mas facil.
Personalmente, ahora mismo estoy encantado con mi hos, y animo a todo el mundo a que lo pruebe, pero tambien he de decir que lo he cambiado varias veces, ademas de un viaje a sat por desscascarillado, y me parece una vergüenza que esto ocurra en uno de los mejores y mas caros smartphones, independientemente de que ocurra o no en otras marcas como sg, sony...
Por ultimo, si bien cansa leer siempre ls mismos fallos, tambien cansa ver siempre a los mismos quejarse de que siempre se dice lo mismo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk