Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 17:48:35
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Tienes razon, pero bueno al final acabaran actualizando, ya cada uno sabra que hacer la proxima vez, un cosa estoy detras de un Reloj Motoactv, me lo recomiendas?? que tal va? en general?
Gracias. donde lo has pillado que tal de precio.
AL FIN! Me acaba de llegar la actualización a mi también. Razr de Noviembre 2011 con retail.en.EU comprado en Expansys.

El Motoactv muy bien, tiene mejor soporte que el teléfono, más que nada pq sólo existe la versión americana, si no fuese por eso segura mente estaría cagandome en ellos. Para hacer ejercicio controlar rutas, pulsaciones, etc está genial y para llevar 16 gb de música y te notifique los mensajes también. Aunque desde mi punto de vista se podría aprovechar MUCHÍSIMO más, estoy por ponerle una custom rom de las que hay en xda-developers. Yo lo compré por ebay a un tío que apenas lo había usado y me salió genial de precio, unos 240 euros el reloj de 16 gb, con la muñequera, brazalete, pulsómetro cascos y estuche. Míratelo pq venden varios aunque de todas formas ahora salen relojes del estilo nuevos que seguramente serán mejores.
Responder Con Cita