Cita: Originalmente Escrito por
ivannote
aun sigues con ella??? te ha dado mas fallos,reinicos,mal al navegar ,estcc... es que yo la rove al principio y ufff me daba muchos fallos ,pero al cabo de unos dias,si se ha solucionado igual meto la 1.4

Sigo con ella y no tengo intencion de cambiarla.. solo cuando salga una nueva version..
Por supuesto si no has actualizado a la 1.4 es normal que te de fallos, hay un avance importante desde la 1.3 a la 1.4..
no tengo problemas con ella.. solo dos reinicios aleatorios los primeros dias. pero que es lo mas normal. porque los primeros dias y mientras el kernel asienta puede pasar y es lo mas normal del mundo.
pero por lo demas todo bien, tanto en navegacion como todo lo demas.. para que todo vaya bien la instalacion debe ser lo mas limpia posible y estando en una stock gingerbread. eso es importante. que luego vienen los fallos.. una vez haces instalacion limpia como te he dicho ya puedes actualizar tranquilamente cada version desde la propia paranoid sin bajar a ginger. solo la primera vez. ;)
Mas vale tardar algo mas de tiempo y hacerlo bien, que ir a lo rapido y despues lamentarse.
Saludos!