Tema: [ CONSULTA ] Directory Bind ayuda!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/12, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gefrey Ver Mensaje
Tengo un problema con este apk , logro pasar los archivos de los juegos a la SD_extraible y normal, pero cuando conecto el cable al ordenador como almacenamiento usb o se reinicia el movil, lo juegos ya no abren y tengo que volver a hacer todo el procedimiento del apk. en las opciones(preferences) tengo tachado todos las opciones del apk.
tengo SCL 2.3.6 soy rot
Si no estoy equivocado Gefrey, al conectar el cable USB al ordenador y activar el almacenamiento masivo, las apps y demás que tengas en la MicroSD no te funcionaran ya que el ordenador está usando la MicroSD y el Sistema Android la ha montado para lectura/escritura, por eso no puedes usar las apps ni juegos.

De hecho si te fijas, cuando desconectas el cable USB del ordenador o desactivas el almacenamiento masivo, si abres el listado de Aplicaciones, verás que algunas te salen con un recuadro gris y en pocos segundos vuelven a su estado normal e icono normal.
Es porque ya no está la MicroSD montada y va leyendo su contenido.

Espero te sea de ayuda esta explicación y si estoy equivocado, que no lo creo jejeje, que alguien me corrija por favor.
Responder Con Cita