Buenas!
Puedo confirmar que el 'Mi zona WiFi' funciona...
Comentar que lo del sonido del obturador, al cambiar de versión, la cámara no tenía opción de silenciarlo, y la opción del ZeusTweaker desactiva todos los sonidos, pero olvidé cambiar los textos...
Me alegro de tenga solo pequeños fallos, o eso parece, teniendo en cuenta lo traumática que fue la recta final antes de lanzarla, bastante bien va.
Tema letras blancas... ahora todos los pop-ups son oscuros, y por tanto hay que cambiar las letras... pero es que cada aplicación usa el estilo de letra que le da la gana... y si las pongo todas blancas, luego otras cosas no se ven... es un puto lío.
Probablemente probaré a hacer una mod respetando los tonos claro y oscuro de los popups (el blanco quizá un poco más oscuro...) para no tener problemas con los textos ilegibles... pero vamos, hacer un theme serio requiere muchísimo trabajo!!!! Mucho más que el resto de cosas de la ROM.
Tema Xperia, el que lo quiera, que se baje de xda el xperia launcher y lo instale tal cual, así podrá usar los widgets de Xperia que el mismo tio ha colgado junto con el launcher.
Hay algún problema que ya le pasó a alguien con versiones anteriores, y es que a veces si usas el gps y lo desconectas, se queda un wakelock que no deja dormir al móvil y se bebe la batería... revisad con cpuspy, o si veis que la cosa va mal, reiniciad y listo. Estuve detrás de una solución, pero de momento no he sido capaz.
Un saludo!