Tema: Toshiba g-01
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/09, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
MISTERFLY MISTERFLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias por tus comentarios y sigo hecho un lio pues si que es verdad que el terminal es grande pero es finisimo y pesa poquisimo, una de las cosas que mas me molestaba del hd era su peso y su grosor, cierto es que te estoy hablando de pantalones rectos pues en unos vaqueros supongo que el toshiba no entra, pero en unos pantalones de tela o en una camisa creo que el toshiba no debe ir mal.
Por otro lado el micro como bien dices debe ser la leche, y segun he leido la pantalla es mucho mas tactil que la del htc seria casi como la de iphone.
En cuanto a la bateria parece que dura menos que la hd, la verdad es que esto de elegir un movil que te sirva para todo es la leche pues no hay el movil que sea el mejor en todo el que no falla en una cosa falla en otra.
fijate que uno de los moviles que me hacia mucha gracia era el n97 pero despues de ver que lleva el lapiz por fuera, que es mas gordo de lo que pensaba, que pesa lo suyo, y para colmo una ilusion que me hacia de que tuviera flash la camara y resulta que viene con un fallo que las fotos salen con una franja blanca debido a lo cercano que esta el flash del objetivo.
Responder Con Cita