Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Agus muchas gracias tio. Ya lo tengo!!!!!!!!!!.
Es cierto que lo pregunté anteriormente pero la verdad no leí que me lo contestarais, se me tuvo que escapar la respuesta (ya decia yo que era raro que no me solucionaseis el "problema").
Otra cosilla, abusando de ti un poco mas.............Ya se está hablando de hacer backup para meter la actualización que juli está a punto de colgar, y yo utilizo titanium (como casi todos creo) pero la dos últimas veces que he restaurado apps+datos muchas aplicaciones no me responden al abrirlas y la única solución es desinstalarlas y volver a bajarlas del market (y ya vuelven a funcionar).
Recuerdo que un dia juli me comentó algo de que no es aconsejable restaurar app+datos con el titanium porque da problemas, pero si no restauro con datos pierdo los avances de los juegos por ejemplo, no?
Hay alguna app que haga backup de todo sin dar estos posibles problemillas??
Perdona por el rollo que te meto y muchas gracias de nuevo por ESTAR SIEMPRE AHÍ (esto va por todos los que siempre estais ahí y que todos ya sabemos)
No tengo mucho tiempo pero básicamente es así: puedes restaurar app+ datos en los juegos y otras aplicaciones como feisbuc, Twitter... Pero no puedes restaurar datos en app del sistema. En el titanium
, lo que tengas en color rojo no se puede restaurar y lo que está en verde sí. Ánimo y suerte.

Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
jajajajajajajaja Chicharrero tenías que ser..... estaba claro....
EN TENERIFE NO HAY PLAYAS!! POR ESO PRESUMEN DE LAS PLAYAS NUESTRAS EN REVISTAS PARA ENGAÑAR AL TURISMO.... jejejeje
Buen rollo!!
PD: las mayúsculas las interpreta cada uno como quiera..... Yo escribo en mayúsculas para resaltar lo importante.
DEDICATE A LOS CEROS Y UNOS, Y YO SEGUIRÉ APORTANDO LO MÍO Y APRENDIENDO DE LO QUE TU HACES..... QUE VEO QUE DE ESTO SABES UN MONTON. ERES UN MAESTRO!!
Suerte.
No me jodas que eres canarión!! Vaya dos equipos de fútbol que tenemos... Lo que se ríen de mí los de vigo!!! Pon un avatar disfrazado !! Jijiji.... Playas las vuestras, pero carnavales los de la isla de enfrente....jojojo
Un abrazo!

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Alguien me ayuda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los iconos di cuáles quieres y te hacemos el update porque no ser guardan. Se suelen sustituir. Bueno, a lo mejor lo tienes guardado en la carpeta universal flash o algo así. También puedes verlos desde el pc si abres el archivo de la rom y buscas en system/app/systemui/res/drawable-hdpi.
Espero que fuera eso lo que preguntabas.

www.trastesduo.com
www.soundcloud/trastesduo