Tema: [ CONSULTA ] Desilusionado con el foro
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En mi opinión, una buena parte del problema, es que ha bajado muchísimo la experiencia media de los usuarios de smartphones... es decir, en la época del SGS, el que tenía un smartphone así era un usuario bastante avanzado y que sabía lo que tenía, se implicaba, experimentaba...
Ahora veo amas de casa con HTC One X y Galaxy SIII... con todos mis respetos a las amas de casa, pero dudo muchísimo que la mayoría sepa ni que hacer con él.

Hay usuarios avanzados que, con la masificación de los smartphones y las medidas que la soperadoras han tenido que tomar al respecto, no pueden conseguir facilmente un nuevo terminal con el que evolucionar y aportar en más áreas.

Es solo una opinión.
Tienes toda la razon del mundo, la gente compra los gama alta de Android como si de un iPhone se tratara... nada mas que para fardar, luego no saben como funcionan las cosas y piden ayuda aqui...

Yo te soy sincero en el.ThePhoneHouse de mi ciudad me conocen y asi como salio el S3 fui alli a preguntar precios tarifas con Yoigo, libre y todo un poco, lo primero que hizo la dependienta fue decirme te estaba esperando, me acaban de llegar 2, y me los abrio delante de mis narices, nada mad diciendole vengo a preguntar por el S3... y me dijo que la gente los encargo mucho pero que la malloria no sabia ni la mitad de las cosas que se puede hacer con el...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita