Probada, si bien el launcher va fino fino fino, mucho mas rapido que en ics, la ausencia de lag no es total, es decir, despues del primer reinicio y el asentamiento de la rom, el launcher se comporta muy dignamente, por los escritorios y por el menu aplicaciones se mueve sin lag, pero no pasa asi por el menu de widgets... este, cuando lo abres por primera vez, tiene un retardo de 1 segundo hasta que los carga con cierto lag, eso si, luego cuando te mueves por las ventanas va rapidisimo, pero previamente tiene que haber "cargado" el menu, lo que si he notado, es que cuando hacias pinch zoom en el menu widgets para que apareciesen todas las pantallas de widgets (como en los escritorios) en ICS se relentizaba que daba gusto, aqui es totalmente fluido...
A mi no me parece para nada una version final, petardea en algunas cosas y me ha dado algun que otro FC al actualizar aplicaciones, es muy rapido y estable pero se nota que no esta totalmente pulida, ademas creo que sigue sin tener los drivers al 100 %, por que la animacion de desbloqueo de agua sigue siendo mas relentizada que en ICS...
PD: ya esta habilitado que los iconos y widgets se muevan a tu paso, pero no cambiarles el tamaño, almenos de momento