Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
SheKaR SheKaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¡¡¡NO me jodas que me incomodas!!!

Ahora que estaba a puntito de cogerme el N101 I, me enseñas que la pantalla del II se ve mejor... Cachis...ahora no se que hacer.

Doy mas prioridad al tema de la pantalla que al sonido pero se nota tanto?. La foto comparativa donde sale el N101 I con la pantalla del candado no es legal ya que todos sabemos que en esa pantalla disminuye el brillo.

El grosor tampoco aumente mucho, de 0,9 a 1.

En fin, que no se que hacer ahora, si irme a por la II o continuar la I.

¿Que opinais?
Lo siento no quería comerte el tarro . A ver la foto del candado tienes razon pero la primera estan las dos desbloqueadas. Como ves la diferencia aunque existe no es mucha, para mi es despreciable. Ademas dudo que tengas el brillo al 100% primero porque molesta segundo por autonomia. Ojo con la foto que la n101II sale mejor enfocada que la N101

Sonido dice que gana la N101, pero que el de la N1012 suena bastante bien. Pero las cosas como son sonido hacia atras es sonido desperdiciado para mi. En este caso no tapare el altavoz con la mano como me pasa con el movil, pero aun asi entiendo que la comparacion ha sido mirando directamente al altavoz. Creo que se pierde mucho volumen cuando el altavoz apunta en direccion contraria a ti. Ademas molestara mas a los demas digo yo.

Fugas de luz gana la N101II, por lo visto tambien gana con la nueva disposición. Estoy convencido de que la N101 si no hiciera tanta presión sobre la bateria no tendria o tendria muy pocas fugas

Cual elegir? pues las dos son buenas opciones asi que no te vas a arrepentir. Con la n101 normal te la juegas con lo de las fugas, con la otra vas sobre seguro. Yo por suerte la pedi hace dias asi que no tengo ese problema . A dia de hoy tampoco sabria elegir, solo se que custom roms de momento solo hay para la n101. Aunque no se si son compatibles al tener practicamente el mismo hardware
Responder Con Cita