Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si es cierto lo que dices, pero el compañero de este post la tiene comprada, y si quiere dejársela sin animo de lucro a un compañero, no lo veo mal, lo que veo mal es la peña que sin ni siquiera comparar la apk la cuelgan y hacen bombo de ella.

Yo la tengo comprada, la probé, me gusto y la compre, aun que ni la uso.

Con poner claramente que la compartes con la intención que uno la pruebe a fondo, y que si gusta se compre, ya hay suficiente, que solo te dan 15 minutos de prueba, y cuando empiezas a saber como funciona es cuando ya los has pasado, y si mañana ves que ese kernel no te mola nada? es un ej.

Que la gente la pruebe y si le gusta, pues que haga lo que quiera con su consciencia, por suerte siempre hay gente que respeta el trabajo de los demás, no como otros que su solo propósito es joder, y envidia todo lo que uno hace o tiene.
decir que estoy completamente de acuerdo con Veloz46 gracias compañero¡¡ es más me a gustado tanto su explicación que la he añadido en el primer post, espero que no te importe Veloz46
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita