Cita: Originalmente Escrito por
FLIPOXP
Bueno pues lo gracioso es que me había configurado yo el móvil de mínimo -80 y luego lo puse a -40 el mínimo..bien pues he de decir que no noto nada estoy al 54% la diferencia que veo es que me ha consumido no se de donde y con menos uso.. es decir que creo que el juice consume lo suyo..

El Juiced segun la rom que lleves ofrece rendimientos diferentes, puede que la bateria te dure mas , igual o incluso menos. Pongo un ejemplo parecido, cuando se reprograma electronicamente una centralita de Tdi los parametros son diferentes para cada marca y modelo, esto es lo mismo, si tienes otra rom , otra base , otro kernel , puede que el juiced no lo optimice bien. Yo lo he probado con unas 10 roms cocinadas de este foro ( algunas proceden de Xda ), con los siguientes resultados;
- En 2 roms el consumo mejora una barbaridad.
- En 1 roms el consumo mejora algo ( aprox. 8 horas mas )
- En 4 roms el consumo se mantiene normal , es decir como si no usasemos el juiced.
- En 3 roms el consumo empeora, ya que el juiced no optimiza y consume.
Incluso en una rom me bloqueaba continuamente los datos del movil y tuve que cambiar la rom instantaneamente por incompatibilidad. ( ya comentado en muchos post atras )