Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Quizá tu intención sea buena, pero si al desarrollador le pareciera bien, entonces haría una versión de prueba. No te parece? Puedes preguntarle en su hilo de xda.

Concretamente, el desarrollador es un estudiante universitario que curra un montón para sacar unas perrillas. No te sientes mal colgando su aplicación?
Si es cierto lo que dices, pero el compañero de este post la tiene comprada, y si quiere dejársela sin animo de lucro a un compañero, no lo veo mal, lo que veo mal es la peña que sin ni siquiera comparar la apk la cuelgan y hacen bombo de ella.

Yo la tengo comprada, la probé, me gusto y la compre, aun que ni la uso.

Con poner claramente que la compartes con la intención que uno la pruebe a fondo, y que si gusta se compre, ya hay suficiente, que solo te dan 15 minutos de prueba, y cuando empiezas a saber como funciona es cuando ya los has pasado, y si mañana ves que ese kernel no te mola nada? es un ej.

Que la gente la pruebe y si le gusta, pues que haga lo que quiera con su consciencia, por suerte siempre hay gente que respeta el trabajo de los demás, no como otros que su solo propósito es joder, y envidia todo lo que uno hace o tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: