A ver, entonces lo que entiendo es que los que hemos firmado un "contrato" y nos hemos ido de allí sin copia ni nada esperando a que llegue el terminal, no hemos hecho un contrato, sino una solicitud de alta o portabilidad.
Desde mi punto de vista, la cosa es que cuando nos llamen para entregarnos el terminal y firmar el "contrato oficial" hay que mirarlo muy muy bien todo y llevaos lupa para la letra pequeña. Si pone algo de permanencia, les dices no firmo, no me interesa y te vas de allí sin pagar el móvil ni firmarlo. Que alguien me corrija si me equivoco en el planteamiento porque es mi plan para cuando me llamen.
Cuidadito con Vodafone que a mi ya me hicieron la 13-14 hace menos de un año con el ADSL que contraté "Sin permanencia" pero luego me querían cobrar al hacer la portabilidad a otra compañía.