Tema: [ CONSULTA ] Xperia U no conecta al PC.
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Yo más que nada lo decía porque llevo poco tiempo trasteando con esto de los launcher (uso el GO).

La cuestión es que hasta hace nada me iba perfectamente. Tema de la actualización tampoco creo que sea.

Pfff... qué rabia me dan estas cosas.

Edito:

Investigando he llegado hasta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387049

Y esta solución que proponen me ha funcionado:

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Un forero (perdón, ahora no recuerdo quien) dió una solución sencilla que le funcionó:
  1. Apagar el móvil.
  2. Conectarlo al PC hasta que salga el icono de "cargando batería".
  3. Encender el móvil.
Si no recuerdo mal eso era todo. Buscad en el foro, el post es de hace pocos días, debería ser fácil de localizar y ahí podéis preguntarle al compañero si tenéis alguna duda.

O sino...

Cita: Originalmente Escrito por yellowbird Ver Mensaje
Buenas compañero,

por si te sirve de ayuda a mi también me ha dado el mismo problema el teléfono en los dos ordenadores que tengo, ambos con win 7.

Lo que he hecho es abrir el pc companion y darle a conectar el teléfono, siguiendo las instrucciones que primero conecte el cable luego enganche el teléfono etc.... pero me he asegurado que la pantalla siempre estuviese encendida en todo momento, y plas me ha funcionado a la perfección.

Traté todas las historias de los controladores y demás pero nad funcionó espero que te pueda servir de ayuda.

un saludo

Última edición por Xzell Día 15/08/12 a las 00:17:17. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: