Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 17:10:08
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Veloz llevo con la millenstone un par de días y joooodeeeer me va de puta madre el movil.

Lo llevo con franco 241 interactiva 1300/230 y me va como un tiro y me chupa mucho menos de lo que esperaba. Me quedan 41% y llevo 16 horas de movil, con 2 de pantalla y 1 hora de llamadas.... Creo que voy camino de mi propio record con jelly bean.

Tambien hay que tener en cuenta que los tiempo de pantalla mejoran mucho si consumes la bateria muy rapido y no te coincide por la noche sin cargar. Ya que te puede consumir por la noche entre un 8% aprox que de pantalla puedes llegar dependiendo de la aplicacion que lleves en torno a 20 minutos mas de pantalla.

Por eso estoy super contento, porque lo termine de cargar ayer sobre las 11 mas o menos, y llevo estas estadisticas que pongo!!!

Gracias veloz, muy contento con tu trabajo!!!!
Me alegra q te vaya bien y ademas recordar q tan importante es postear los fallos como a los q le va bien x q asi sacamos muchas dudas y conclusiones ya q si solo se saca fallos creemos q no va bien y si solo hablan los q le.va.bien no podemos averiguar lo q falla em verdad asi q en lo q a mi respecta me alegro q se expongan todas las experiencias q para eso es el post para tener lo mejor q podamos en nuestros aparatos, saludos

By VirusLaura
Gracias de parte de: