Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, si no quieres perder los datos de las aplicaciones imagino que habrá apks para hacer un backup sin ser root pero no lo sé.

Para rootear la versión 4.0.4 hay que flashear una versión modificada ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) aquí tienes instrucciones de flashtool para hacerlo. El tema de los LED hay parches para solucionarlo en distintas roms.

El bootloader es el gestor de arranque de los smartphones, lo que carga el sistema al iniciarse. La diferencia entre tener boot abierto y cerrado es que al tenerlo abierto tienes más elección respecto a roms ya que puedes instalar kernels específicos de cada rom, puedes bajar el voltaje y aumentar el procesador que viene limitado de serie, etc.
Para acabar ya (menudo tocho me he marcado) te recomiendo las roms Hybrid 3.1 que tenía un buen rendimiento de batería y fluidez y el parche para el LED, también la botafumeilo esta bastante bien, la pureness pero la versión 8 que la 10 consume una exageración. La cosa esta en ir probando y comparar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusafu93 su comentario: