Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Con mucho pero muchisimo respeto te digo que en ningun momento he atacado a nadie, no se lo que entiendes tu por "ESE TIPO DE REACCIONES", simplemente doy mi opinion y alomejor el chaval se ha confundido al decir que ha tenido un NEXUS y tal, todos sabemos que el telefono tuviera la version de Android que tuviera, no iba tan mal como el dice porque al final tengas el telefono que tengas si tienen el mismo S. O. pues diferencias, si las hay pero no como para decir que es lo peor que ha tenido en las manos y lo sabes bien como usuario veterano que veo que eres. De todas formas te digo que a partir de hoy intentaré medir mi lenguaje porque veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva. Sabes muy bien que has leido insultos muy gordos por estos foros, así que mi comentario no deberia molestarte tanto.
SALUDOS
Con lo de "este tipo de reacciones" me refiero básicamente a lo que has puesto como titulo de tu post "apuesta" y a "en primer lugar decirte que me parece que no has tenido un NEXUS en tus manos en tu vida".
No voy a entrar en una discusión por esto. Es más, creo que mi respuesta no ha sido para extremista.
Me sorprende que te atrevas a juzgarme por mi respuesta cuando tu vas soltando perlas como esta " veo que hay gente COMO TU que son bastante sensibles y saltan a defender lo indefendible por activa y por pasiva.
Ya me dirás tu que es lo que estoy defendiendo yo, orgulloso poseedor del GN y que no lo cambio por ningún otro terminal.
Aquí el único sensible parece que eres tu, que saltas intentando tirar mierda sobre su actual teléfono, y eso que el ni lo ha nombrado, y todo porque no ha tenido una buena experiencia con el GN.
No creo que sea para tanto, si a él no le ha gustado, pues no le ha gustado. Para gustos colores. De la misma forma que yo, tras mis pasos por HTC y Samsung, ya no me muevo de la gama Nexus, es así de simple, y nadie me tiene que discutir a mi si he tenido buena o mala experiencia con mis anteriores terminales, he tenido la que he tenido.

Última edición por Psycotron Día 13/08/12 a las 21:02:01.
Responder Con Cita