Cita: Originalmente Escrito por
darkangelmaycry
Para mi que venden humo, cuando coloquen la gama de este año negaran poder hacerlo, como ha hecho htc con la desire HD (que irónicamente tiene mas ram que la desire C), es lo malo de android, la desfragmentación lo mata.

Pero recuerda que HTC no saca ics para el HD no por la ram sino porque dicen que si sacan una actualizacion se tendra que borrar todos los datos personales como si fuese nuevo el móvil ya que en las fragmentaciones que tiene el móvil hay una que necesita mas espacio y no seque mas total una mentira vamos, pero que no es por la ram.
Yo creo que no lo sacan porque el móvil tiene sus años y porque así dicen vendemos más, pensar que hay gente de a pie que no son como nosotros, hay gente que tal vez le da igual o que aun no se han enterado que su móvil actualizará o que no, yo creo que htc está jugando del plan como samsung y lg, pero eso si, samsung saco un parche para el s1 y htc y lg no han sacado nada, bueno si htc ya ha actualizado el htc sensation etc... pero bueno, nuestra amada compañia aun no se pronuncia claramente sobre nosotros, yo lo tengo muy claro la verdad, próximo móvil será: Potencia: samsung, quiero tener el movil super actualizado: Nexus, no hay mas o blanco o negro, nada de matices