Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 11/08/12, 12:26:53
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,625
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
JAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA


Es metira desde el momento enque el propio autor rectificó sus palabras y desde el momento que sabemos que esta noticia tiene MESES. Anoche mismo estuvebcon amigos y uno de ellos con el 4S: sencillamente me descojoné de risa. Viva la virtualización!
El autor rectificó ciertos matices, pero la gran parte del documento es correcta.

Ya sólo con decir que hay virtualizacion y que se necesita más potencia para alcanzar el mismo rendimiento que en iOS, hace del documento una exposición correcta.

Android tiene que funcionar así, de lo contrario, no tendría el 70% de cuota.

Tener Android no nos hace dueños de la verdad, hay que ser justos, un sistema nativo para el que se hacen aplicaciones exclusivas siempre será mejor, pero siempre será más cerrado.

Podemos gritar muchos vivas, yo le grito viva a windows 7 en mi vmware, puedo jugar con el y probar cosas sin fastidiar al sistema anfitrión, pero siempre será un sistema virtual.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por HugoCB Día 11/08/12 a las 12:29:30