Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser34343434 Ver Mensaje
A alguien le funciona el motor de busqueda de google?? Me refiero cuando escribes algo en la barra de direcciones a mi me lleva directamnt a la pagina d google pero no a las palabras que estaba buscando. Todo esto desde el navegador predeterminado.
Otra cosa, ay algo k mejore el tactil?? esq lo noto distinto y alguna forma d poner el navegador de ics??
Lo lamento, yo uso el Dolphin Browser.

Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Hola la he instalado y todo perfecto he escogido el kernel siyah. Pero ahora tengo un problema me meto en la galeria y no me aparecen las fotos de la tarjeta sd, pero me meto en la musica y si me aparecen las canciones de la sd. Y la camara no me sirve.
Wipe y Formats con sus respectivas recomendaciones.

Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Pero si la meto que kernel trae?
Te da a elegir entre las dos (xxKernel o Siyah)
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Originalmente Escrito por cp.abel.leon
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2
2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus
3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio
El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente.
Saludos.
Hola le hice eso y le sumé un undervolting de -50mv y por ahora tengo el 35 % de batería y llevo un día y dos horas con 1 hora y media de pantalla y tengo 2g siempre activado, BLN que se puede tirar toda la noche encendido, todo sincronizado pero eso si, sin recibir llamadas, todo es whatsapp, correos y demás.
Creo que son unos resultados medio decentes.
Pues hice los cambios que hiciste jjlosboliches y he notado un mayor consumo, creo que tengo una app que esta haciendo de las suyas, por cierto tienes activados los dos núcleos?. Intentare no tocar el undervolting porque en otras roms ya se me ha dado congelado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: