Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferzu Ver Mensaje
hola soy completamente nuevo en todo esto e leido un poco y queria flashear mi nena.
cual es el pack que comentas del Firmware pa descargarse??
me pone que el archivo esta dañado.[ Error de CRC en I9003XXKB3\I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5. El fichero está dañado]
aprovecho para daros la enorabuena por este pedazo tutorial genial, gracias!
Borrale el *.MD5 que tiene al final. Es decir, déjalo así:
I9003XXKB3\I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar
De nada compañero, un placer

Cita: Originalmente Escrito por flaga Ver Mensaje
ayuda por favor no consigo de ninguna manera que funcione la camara ,ninguna de las dos,ni la delantera ni la trasera
socorooooooooooo
para colmo no me reproduce los videos que me mandan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
que hago
Vuelve a flashear la KB3, sin usar el Latona. Si vienes de ginger, tienes que re-flashear el terminal con el firmware que hayas usado. Osea:
Latona
KB3
KB3

Cita: Originalmente Escrito por gabiadrian Ver Mensaje
gracias b-turbo ....tenia un ladrillo i ahora un movil en condiciones
Jejeje. Me alegra leer esto compañero. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por goesleire Ver Mensaje
hola b_turbo,muchas gracias por este gran tuto,te lo has currao,eres una maquina.Te cuento:tengo un scl con firmware 2.3.6 con kernel 2.6.35.7-CL709629 vurrutKER@Ubuntu#7 y con GINGERBREAD.BGKP7.Tambien con sdexterna de 16gb como sdinterna.Hace poco me di cuenta que la camara de fotos si funciona pero la camara de video no.Como puedo solucionarlo sin perder nada o lo menos posible ya que lo del archivo vold me da respeto si tengo que flasear.Es muy importante ya que me voy de vacaciones con mi mujer y mi hija.
Muchas gracias de antemano B_Turbo.
 Cita: Originalmente Escrito por goesleire Ver Mensaje
Perdon B_Turbo se me ha olvidado mi version de rom:I9003XXKPR.
Gracias.
Tienes un firmware Gingerbread, y es el de serie de Movistar. Por lo que dices de la camara de video, parece como si tuvieras una ROM CM9 o MIUI... Has instalado alguna ROM de estas? Cuando es problema del firmware como les digo a los compañeros de arriba, la cámara NO VA directamente. Es decir, ni la de fotos. De todas formas, prueba a flashear otra vez, pero piensa que este tutorial es para versiones Froyo, y tu tienes la versión oficial Gingerbread de Movistar.
Responder Con Cita