Cita:
Originalmente Escrito por Jollucer
Lo acabo de recibir, de aspecto visual es genial, pequeño, con batería interna, combina muy bien con la tube, hasta cabe en el hueco que deja la funda al ponerla apoyada. Probandolo en conexión directa la calidad de sonido es más que aceptable y cambia radicalmente el sonido de la cube.
El problema me ha venido al conectarlo via bluetooth, ya que la cube no lo reconoce, lo curioso es que otros dispositivos bluetooth como mi móvil htc si lo reconoce y se conectan sin problemas funcionando el altavoz de maravilla.
He pensado que el problema podia estar en la cube, así que la he probado con un conector Logitec bluetooth para altavoces externos y lo reconoce y se conecta sin poblemas. La cube me ha reconocido todos los cachivaches bluetooth menos ese.
No tengo ni idea que puede ser, ¿igual es la room de la cube que no reconoce ciertas marcas ?, estos altavoces están pensados para Ipod/Iphone/Ipad, pero me funcionan con otros dispositivos, asi que no puedo reclamar ya que ir van.
¿Alguién tiene idea de cuál es el problema y como solucionarlo?
Muchas Gracias
|
Solución no te puedo dar, pero si pudieses poner unas fotillos de como queda el asunto, unos cuantos de aquí te estaríamos muy agradecidos.
Supongo que el tema del Bluethoot tendrá solución.... a ver si algún iluminado nos da la respuestas