Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Jav1er olvidas de nuevo que tengo un iMac, y no es por sacar otra vez el tema. Con eso creo que ya te he respondido. Tu tienes un pc android? ya hablemos que iMac es como una gran suite para iphone, el que tenga el gusto de probarlo que hable y ese soy yo. ya esta es mi opinión.

Y por todo lo demás ya sabes que estoy deacuerdo contigo, y vuelvo a repetir que como usuario de apple un iphone me hace la vida mas comoda. Es diferente, mejor o peor.. pero a mi me va mejor. a MI entiendes? no es que sea mejor por ser de apple, es que a mi me va mejor. No hay mas.. dejemos el tema de iphone aqui.

respecto a jb, si cambia pocas cosas.. no creo que me sorprenda, pero siempre hay algo que cambia que vale la pena. El Note lo veo un poco desaprovechado para la potencia que tiene
Si quieres que dejemos el tema, lo dejamos, que es cierto que estamos haciendo un offtopic, pero yo aun tengo cosas que decir, que conste

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posib...y-galaxy-note
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
Si es cierto que para septiembre lo han actualizado, no estaría nada mal, aunque me cuesta de creer.

¿a que te refieres con lo de Value pack de 4.1.1? Si la versión final es 4.1.1 es Jelly bean. Lo que si estaría bien es que se olvidasen del touchwiz heredado de GB y pusiesen uno mas actualizado como el del s3.

Un saludo.
Responder Con Cita