Flasealo con cualquier rom de ICS desde un PC con 64bits, usando odin y el 512.pit.. No desmarques el repartition y la habrás cagado monumentalmente...
Te lo dice uno que ha estado casi 3 meses sin móvil, dos envíos a SAT por haber intentado cargar ICS desde GB y sin saber el resultado que aparentemente no debía tener...
Lo de ICS es curioso chicos, la pantalla se me vuelve loca, es cierto, dos veces en dos meses. El calentamiento sólo con la cámara, la batería me dura dos días con H+ todo el dia encendido y con bastante uso.
La referencia de la placa que según ellos por segunda vez me han cambiado la desconozco, pero la cambiaron, ya que la MAC era diferente cuando lo recibí la última vez.
Bajar a GB es para mí como tener un Galaxy S, interfaz más lento y menor duración de batería.
¿Qué le podremos hacer?
La actualización esa que anda por ahí, la 4.0.4 ya se ha liberado vía OTA para unidades libres de fábrica? Esta arregla el fallo de la funcion mmc_erase?
Gracias chicos!

Cita: Originalmente Escrito por
pacogp
Pues yo esta mañana lo quería reventar por un motivo distinto y no he podido.
Lo he falseado kernels del s2, roms del s2, he tirado del cable a mitad de proceso, etc etc etc.
Pero el joputa ha sobrevivido, ahora lo tengo con una stock.
Tengo el note legendariooooooooOOOOoorL