Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 10:18:40
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Versión de ROM: CM10.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anto_ino Ver Mensaje
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:

Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años.
Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium.

Cosas que me fallan o no funcionan como antes:

• La cámara no reproduce vídeos hechos por ella misma.
  • Los vídeos si lo reproduzco en el portátil se ven a tirones.
  • Internet móvil lo veo un poco más lento que de costumbre en los lugares donde solía utilizarlo, a veces no puedo descargar archivos (pdf o cosas así).
  • La batería ha pasado de durar dos días y pico a uno y medio (y a regañadientes). No me sorprende tampoco, la verdad...
Quizás tenga que actualizar la radio, lo tengo pendiente, y así vaya mejor (ya os lo diré).

Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho.
Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Lo del internet movil lei hace un tiempo (no recuerdo donde...) que es problema de Android, que Google lo sabe pero que por lo que se ve arreglarlo como que no...

A mi me ha pasado en la Desi con varias ROM's y con varias radios. Lo único que puedo decirte es que no hace falta reiniciar el movil para arreglarlo, basta con poner y quitar el modo avión.