Cita:
Originalmente Escrito por anto_ino
Bueno lo primero dar las gracias a VaiO1080:
Llevo ya dos semanas con esta ROM en mi desire y va bastante bien, asombrosamente fluida para ser un teléfono de 2 años.
Quiero aclarar que hasta que no cumplí la permanencia en Orange no he querido meterle mano al teléfono por si lo hacía un ladrillo. O sea que he pasado de la versión 2.2 a 4.0.4 de Chrominium.
Cosas que me fallan o no funcionan como antes:
- La cámara no reproduce vídeos hechos por ella misma.
- Los vídeos si lo reproduzco en el portátil se ven a tirones.
- Internet móvil lo veo un poco más lento que de costumbre en los lugares donde solía utilizarlo, a veces no puedo descargar archivos (pdf o cosas así).
- La batería ha pasado de durar dos días y pico a uno y medio (y a regañadientes). No me sorprende tampoco, la verdad...
Quizás tenga que actualizar la radio, lo tengo pendiente, y así vaya mejor (ya os lo diré).
Por si alguien está en la misma situación que estaba yo le animo a que lo haga. El resultado es bueno y se aprende mucho.
Os pongo un hilo para rootear por si alguien es tan novato como yo. ¡Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

|
Lo del internet movil lei hace un tiempo (no recuerdo donde...) que es problema de Android, que Google lo sabe pero que por lo que se ve arreglarlo como que no...
A mi me ha pasado en la Desi con varias ROM's y con varias radios. Lo único que puedo decirte es que no hace falta reiniciar el movil para arreglarlo, basta con poner y quitar el modo avión.